PLATAFORA DE MOTOCROSS

Campeonato de España de Motocross: nueva plataforma de comunicación: SPORTITY

Información al momento sobre la documentación más relevante del Campeonato con Sportity

Con el fin de facilitar la comunicación con toda la gran familia del Motocross, la RFME ha puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación que ayudará a estar informado de lo más relevante de cada evento en tiempo real.

La plataforma se llama SPORTITY, es completamente gratuita y ya estará funcionando para la primera prueba del Campeonato de España de Motocross que se celebrará en Talavera de la Reina el fin de semana del 3 y 4 de febrero. (Se irá añadiendo toda la informacion durante la próxima semana)

Todo aquel que desee recibir la información de este evento (y de los próximos) deberá seguir las siguientes instrucciones:

Bajarse e instalar en el movil la App Sportity usando los códigos QR de la imagen adjunta, o directamente desde Google Play (en Android), o Apple Store (en iOS)

Una vez instalada, en el menú de la parte superior izquierda, debes añadir el nuevo canal (My Channels + Add), e insertar en “Event Password” el código MOTOCROSSRFME. En cada cita podrás encontrar la información del evento como horarios provisionales, listas de inscritos, briefing electrónico, streaming, crono online, informaciones varias, etc…

La recomendación de la RFME es activar las notificaciones para estar puntualmente informado.