ANDER VALENTÍN SEXTO EN ALCAÑIZ Y LESIÓN PARA LA ÚLTIMA PRUEBA

PRUEBA: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS ÉLITE MX1

FECHA: 01/05/22

LUGAR: ALCAÑIZ (TERUEL)

Este fin de semana se celebró la sexta prueba del Cto. España de Motocross en Alcañiz (Teruel), en el circuito de motorland, poco regado y seco durante todo el fin de semana.

El sábado Ander en cronos, obtuvo el tercer mejor tiempo, aunque en los últimos giros de éste sufría una fea caída, golpeándose fuertemente en su cadera. Tras acudir al personal médico en las instalaciones, al no ver nada grave, decidieron infiltrar analgésicos y así poder participar en la manga clasificatoria, en la que terminó cuarto.

El domingo tras fuertes dolores en el warm up, tuvo que volver a ser infiltrado y salvar la carrera con un 4º puesto en la primera manga y 10º en la segunda, después de ser arrollado por otro piloto y tener que remontar desde el último puesto.

Finalmente fue sexto en la clasificación combinada.

El lunes post-carrera después de realizar varias pruebas, se detectaba una doble fractura en la cadera derecha, debiendo guardar reposo, para su recuperación.

Queda así concluida su participación en el campeonato, puesto que la última prueba es el próximo 22 de mayo en Bellpuig (Lérida).

Tras recuperarse al 100 € se reanudará la actividad y participación en las muchas carreras de otros certámenes el resto del año.

Resultados de carrera:

1º- Carlos Camplano, 2º- José Antonio Butrón, 3º- Nil Arcarons y 6º- Ander Valentín Lasheras

Fuente y fotos: Nombre

Publicaciones Similares