ANDER VALENTÍN A LAS PUERTAS DEL PODIUM EN CALATAYUD

Texto en negr

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS ÉLITE / 27/03/22 / CALATAYUD (ARAGÓN)

Este fin de semana se celebró la cuarta prueba del Cto. España de Motocross en Calatayud, donde, el piloto navarro tuvo un sábado redondo, consiguiendo, el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, y ganando la manga clasificatoria, obteniendo por primera vez este año la Pole position para el Domingo.

El domingo de carrera sin embargo, todo cambió, se pasó un sábado lluvioso y con un circuito muy embarrado, a un domingo en buenas condiciones meteorológicas aunque con un trazado muy técnico y complicado.

Ander conseguía el Holeshot (ser primero tras la salida) en la primera manga de la categoría reina, aunque poco después, luchando por la primera plaza de carrera, cometió un fallo que le relegó hasta la cuarta plaza, de la que no pudo rehacerse tras tener una caída mientras lo intentaba.

En la segunda manga todo volvía a tener muy buena pinta, volviendo a salir primero y consiguiendo el segundo holeshot del día, pero, similar a la manga anterior, un pequeño fallo hizo caer a Ander y bajar posiciones hasta el cuarto puesto. Rondando en solitario y sin referencias, pese a sus intentos, no pudo mejorar.

Resultados de carrera:

1º- José Antonio Butrón, 2º- Carlos Campano, 3º- Nil Arcarons y 4º- Ander Valentín Lasheras

La próxima cita será el próximo 17 de abril en Valverde del Camino (Huelva)

Fuente y fotos: Nombre

Publicaciones Similares