MINI LURAUTO X GRAVITY CON ADANO

Apenas faltan 2 semanas parala celebración del MINI Lurauto X-Gravity del próximo 27 de octubre en el Navarra Arena. Un espectáculo deportivo que reunirá a los mejores pilotos del mundo como el francés Tom Pagés, ganador de los últimos X-Games en Estados Unidos, el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip, el japonés Taka Higashino o los pilotos nacionales Maikel Melero, vigente campeón del mundo, Dany Torres y el archiconocido Edgar Torrenteras.

Aprovechando esta oportunidad única para ver a los mejores pilotos de la disciplina en Pamplona, niños y niñas de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) asistirán el próximo 27 de octubre al espectáculo gracias a un acuerdo de colaboración en FRY GROUP (organizadores del evento) y ADANO.

Los niños han sido invitados a disfrutar de una tarde inolvidable en la que además de asistir como invitados VIP a este importante acontecimiento deportivo, podrán acceder a los entrenammientos y estar personalmente con  los pilotos de talla internacional que participan en el mismo.

"Desde ADANO estamos ilusionados y muy agradecidos por esta gran oportunidad que nos ha brindado FLY GROUP", declara Ana Muñoz, Vicepresidenta de ADANO.

VENTA DE ENTRADAS:

La venta de entradas para este espectáculo deportivo para todos los públicos, sigue a muy buen ritmo y poco a poco se van agotando las diferentes gradas del Navarra Arena. Las entradas se pueden adquirir a través del Web: www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17´30 € para los niños y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos. No esperes mucho porque vuelan!

Toda la información en : www.extreme-gravity.com 

BUEN TRIAL DE MUNIAIN

El pasado domingo 23 de septiembre, el Moto Club Kabras organizó un buen trial en Muniain de la Solana, prueba puntuable para los campeonatos navarros, vasco y riojano, de esta especialidad y que suponía la décimo octava edición consecutiva. El trial congregó a 48 pilotos adultos y cinco alevines, quienes, en un día ciertamente caluroso, se enfrentaron a siete zonas, a triple vuelta los priemeros y a cinco zonas especiales los segundos. La organización fue muy buena; en particular las zonas recibieron el reconocimiento de los participantes por su acertada elección,-sin riesgo, más bien largar y selectivas-. El trial fue dominado en su categoría máxima por el gran piloto navarro Miguel Ángel Jiménez, quien está a un nivel marcadamente superior a los rivales.

En las restantes categorías vencieron el también navarro David Escribano (TR2), el vasco Aitor Gorriarán (TR3) y el palentino Paco Antolín en TR4. En la categoría de Clásicas ganó Roberto Mendibil; en juveniles lo hizo Iosu Pérez Martín, en alevines fue Haitz Lertxundi y en Féminas la jovencísima y estilosa Andrea Sáez del Burgo.

Hasta el próximo trial.


Leer más

El piloto estellés pone punto y final a su participación en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motocross tras correr en Ïmola.

Ander Valentín lo ha dado todo durante todo el Mundial. El piloto estellés ha puesto este fin de semana en Ïmol (Italia) punto y final a su participación esta temporada en el Campeonato del Mundo de la máxima categoría de motocross.

Ha sido una campaña en la que el piloto del 920 Fly Group Team ha logrado sumar en tres carreras, cosechando un total de ocho puntos y acabando en su mejor posición de siempre: 34º

En Ímola, en el último Gran Premio del Mundial, el joven navarro, cuando rodaba a gran ritmo y en la zona de puntos, batallando entre los 20 mejores, se vio obligado a abandonar la primera manga y no pudo tomas la salida en la segunda.

"En los entrenamientos disfruté al máximo. Fue uno de los mejores sábados de todo el año, probablemente el mejor. Hice muy buenos parciales y logré el 23º puesto. Acabé contento con el ritmo y con la velocidad". afirma Valentín. "Ya el domingo, en la primera manga, no salí del todo bien, aunque logré estar durante prácticamente toda la manga por delante de la vigésima plaza. Pero un pequeño fallo en una frenada me ha costado que se me calase la moto, perdiendo cerca de cinco segundos".

El estellés, a dos vueltas para el final de la primera manga, marchaba en 19º posición, en los puntos. Pero fue ese el momento en el que acabó golpeándose con unas vallas publicitarias del circuito de Ímola. "Se me salió el hombro y tuvieron que atenderme los médicos. Una pena teniendo en cuenta el buen ritmo y que estaba en los puntos".

Tras ver cómo el dolor no desaparecía, Valentín y su equipo decidieron  no tomasr la salida en la segunda manga. "Así son las carreras. Estoy contento con cómo he evolucionado a lo largo del año. Hemos ido cogiendo velocidad, y ya sabemos cuál es la línea de cara a la próxima temporada. Hemos participado en 12 GP-s, el año que más lejos he llegado en mi vida en mi vida en el Mundial, por lo que esto ya es un logro". concluye Ander Valentín.


Leer más

 

 

 

EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTAN LOS HORARIOS


Leer más

ENTRE LOS DÍAS 15 Y 26 DE OCTUBRE LA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA POR VACACIONES DE LA SECRETARIA. SI NECESITAIS ALGO URGENTE, LLAMAD AL MÓVIL (663 324780).

A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE MOTOCICLISMO TENDRÁ LA SEDE EN LA C/ SADAR, Nº 20 o 59, DE PAMPLONA, CP: 31006.

NO TENEMOS LÍNEA DE TELÉFONO TODAVÍA (948 21 15 76) PODÉIS CONTACTAR CON NOSOTROS EN ESTE MÓVIL: 663 32 47 80

SEGUIMOS SIN LÍNEA DE TELÉFONO E INTERNET, LLAMAD AL MÓVIL 


Leer más

BUENAS NOTICICAS PARA TODOS LOS FEDERADOS EN LA FNM!

Muchos habréis leído en prensa la próxima apertura en Pamplona del Pabellón Arena, bien, pues os informo que entre varias de las actividades deportivas que allí van a tener lugar, el 27 de octubre tendremos Freestyle de primer Nivel Mundial con el Mini Lurauto X-Gravity.

Los federados en la FNM y sus acompañantes van a poder sacar con un 10% de desciemtp jasta im tptañ de 10 entradas máximo.

El evento contará con la participación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciiplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; Dany Torres, campeón de los REd Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torrenteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas de los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Para materializar el descuento me tenéis que pedir un código que utilizaréis en la compra vía web en la página: www.extreme-gravity.com

Esta promoción es válida hasta el 10 de octubre, no la dejeís escapar.

En la misma página www.extreme-gravity.com podéis consultar la información que necesitéis sobre el evento.


Leer más

El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el X-GRAVITY, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del Mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.

El evento contará con la partipación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto del mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; DAny Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Tom Pagés, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona

Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Rec Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica. Es por ello que la organización del X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.

Video Tom Pagés: https://youtu.be/E9kgFkXx4a8

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17, 30 € y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con l os pilotos.

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CIRCUITO DE NAVARRA Y DEL CARNET JÓVEN NAVARRA

Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carnet Jóven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carnet Jóven tendrán toda la información en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.extreme-gravity.com  


Leer más

El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el X-GRAVITY, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del Mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.

El evento contará con la partipación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto del mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; DAny Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Tom Pagés, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona

Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Rec Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica. Es por ello que la organización del X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.

Video Tom Pagés: https://youtu.be/E9kgFkXx4a8

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17, 30 € y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con l os pilotos.

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CIRCUITO DE NAVARRA Y DEL CARNET JÓVEN NAVARRA

Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carnet Jóven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carnet Jóven tendrán toda la información en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.extreme-gravity.com  


Leer más

ANDER VALETÍN CONSIGUIÓ LA 22º POSICIÓN EN EL MUNDIAL DE SUIZA

Buen fin de semana, buena velocidad, buena sensación, disfrutando con la moto y el equipo. Desde los entrenamientos libres, Ander rodó rápido y consiguió su mejor clasificación del año para la parrilla de salida consiguiendo el puesto 23.

Ya el domingo, con un calor poco habitual en la pista de Fraunfeld a 40 km de Zurich y con más de 8.000 espectadores en la gradas montadas para la ocasión, se daba la 1ª salida. Ander salió en el puesto 24, pero una caída en la 1ª vuelta y otra a mitad de manga le penalizó la remontada consiguiendo una peleada vigésimo tercera posición en la entrada en meta.

En la 2ª manga, la salida fue muy buena en torno al 15 hasta que en la 2ª curva le golpearon en la rueda trasera dejándole sin opciones de puntuar. Otra vez toco remontar hasta la vigésima segunda posición final.

Ander Valentín: "Buen fin de semana, buena velocidad, buena sensación y disfrutando en general, una lástima que dos caídas en la primera manga y otra en la segunda, me hicieran remontar en ambas para acabar P23 y P22 en las mangas, sin puntos, pero contentos, por el buen camino. Las próximas citas serán el MX Internacional en Ereño el 22 de septiembre y la última pruebas del mundial en Italia, Imola el 30 de septiembre. Sigo pendiente de recibir noticias de la RFME para el equipo de las naciones que se disputará el 7 de octubre en USA".


Leer más

ANDER VALENTÍN CONSIGUIÓ UNA BUENA 23º POSICIÓN EN LA 1º MANGA.

ANDER VALENTÍN NO DESCANSA. TRAS EL QUINTO PUESTO LOGRADO EN EL PASADO MOTOCROSS INTERNACIONAL DE GIMONT SE FUE A ENTRENAR A TIERRAS BELGAS.

EL ESTELLÉS DEL 920 FLY GROUP TEAM, HA ESTADO 3 SEMANAS ENTRENANDO INTENSIVAMENTE EN ARENA. LA PRUEBA BELGA TIENE LA PECULIARIDAD DE DISPUTARSE EN ESTE TERRENO CONVIRTIENDO EL CIRCUITO DE LOMMEL EN UN CIRCUITO LLENO DE TRAMPAS CON GRAN FACILIDAD PARA COMETER FALLOS.

EL SÁBADO SE DISPUTARON LOS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DONDE FALLÓ EN LA SALIDA Y SE FUE AL SUELO, EN LA 2º VUELTA REMONTABA HASTA EL 32 PUESTO QUE LE SITUABA EN UNA POSICIÓN COMPLICADA DE SALIDA PARA EL DOMINGO. LA OLA DE CALOR TAMBIÉN HA AFECTADO AL NORTE DE EUROPA Y EL FRENO TRASERO SE RESENTÍA TAMBIÉN LOGRANDO SOLUCIONARLO PARA EL DOMINGO CON LA AYUDA DE LOS MECÁNICOS DE HUSQVARNA Y LA AYUDA DE JESÚS PRADO.

LA SALIDA DE LA 1º MANGA RESULTÓ MUY BUENA, SITUÁNDOSE EN EL 19 PUESTO Y MANTENIENDO UN BUEN RITMO EN TODA LA MANGA PARA LOGRAR ESTAR EN EL PUESTO 23, ALFINAL, CONTENTO DE SU CONSTANCIA EN LA CARRERA.

LA SEGUNDA MANGA SE DISPUTÓ CON UN CALOR ASFIXIANTE DONDE ANDER VOLVIÓ A REACCIONAR BIEN EN LA PARRILLA DE SALIDA SITUÁNDOSE EN EL PUESTO 20. LAS 2 PRIMERAS VUELTAS SIEMPRE SON DECISIVAS Y ANDER TOMÓ RIESGOS PARA SEGUIR EL RITMO DE LOS MÁS RÁPIDOS PERO SE FUE AL SUELO EN PLENA LUCHA. EMPEZÓ LA REMONTADA PERO UNA SEGUNDA CAÍDA CON GOLPE EN LA CABEZA HIZO QUE TUVIERA QUE RETIRARSE EN ESTA 2º MANGA.

ANDER VALENTÍN: "HEMOS RECUPERADO LAS BUENAS SENSACIONES, Y LO HEMOS HECHO EN UN TRAZADO COMPLICADO COMO LOMMEL. ESTOY MUY AGRADECIDO A TODO EL EQUIPO Y GENTE QUE HACEN POSIBLE ESTAR EN EL MUNDIAL Y AHORA CON LA MIRADA PUESTA EN LOS PRÓXIMOS GPS DE SUIZA-ITALIZA Y CON LA VISTA PUESTA EN INTENTAR FORMAR PARTE EN EL EQUIPO NACIONAL PARA LAS NACIONES 2018 EN USA."

PATXI LARREA (TEAM MANGER):" SE NOTA QUE ANDER A TRABAJADO DURO ESTAS SEMANAS Y RECUPERADO LA CONFIANZA. SIGUE HABIENDO MUCHA FAENA QUE HACER Y MEJORAR, PERO ES EL CAMINO. LOS TEST REALIZADOS CON WP ERIC AUGE EN ARENA, EN FRANCIA, FUERON POSITIVOS Y TENER UNA PARTE DEL APOYO TÉCNICO DE HUSQVARNA ESPAÑA EN EL MUNDIAL, HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA LOGRAR UNA BUENA MOTO. EL AÑO QUE VIENE LA ESTRUCTURA CRECERÁ EN OTRAS CATEGORÍAS Y ESTAMOS YA TRABAJANDO PARA EL 2019."


Leer más

ESTOS SON LOS HORARIOS PARA LA PRUEVA DE VELOCIDAD CIV NAVARRA


Leer más

  •  
  •  
  •  
  • Andrac Computing

C/ Paulino Caballero, 13, 5º

(Casa del deporte)

31002 Pamplona

Tel/Fax: 948 21 15 76