CAMBIO DE SEDE FEDERACIÓN NAVARRA DE MOTOCICLISMO

YA ESTAMOS INSTALADOS EN LA NUEVA SEDE DE LA CASA DEL DEPORTE.

LA NUEVA CALLE ES: PLAZA AIZAGERRIA, Nº 1 (al lado del Estadio de Futbol de Osasuna)

31006 PAMPLONA

EL TELÉFONO EL MISMO: 948 211576

LOS HORARIOS PARA ESTE AÑO SON LOS MISMOS QUE HASTA AHORA.

PERDONAD LAS MOLESTIAS


LA PRUEBA DEL CAMPEONATO NORTE DE VELOCIDAD Y CLÁSICAS A CELEBRAR EN EL CIRCUITO DE NAVARRA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE QUEDA SUSPENDIDA POR FALTA DE INSCRITOS.

PERDONAD LAS MOLESTIAS.


Leer más

OS COMUNICAMOS A TODOS QUE POR PROBLEMAS AJENOS A NOSOTROS, ESTA CARRERA SE TIENE QUE TRASLADAR A FINAL DE ENERO DE 2019.

PERDONAD LAS MOLESTIAS Y ACUDID AL CROSS COUNTRY DE ANDOSILLA, EL 18 DE NOVIEMBRE. HABRÁ COMIDA PARA TODOS.


Leer más

Elena Arcas estuvo este fin de semana en la Copa de España de Enduro Infantil que se celebró en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.

A pesar del frío, la pequeña aguantó muy bien toda la carrera, cumpliendo sus objetivos, terminar sin penalizaciones horarias.

El domingo se celebró la segunda prueba del RFME Copa de España de Enduro Infantil. Después de un árduo y duro trabajo para hacer un recorrido a todos los participantes y aceptado por Medio Ambiente, el resultado fue más que satisfactorio.

Los pilotos disfrutaron mucho sobre sus motos, que dejaron con la boca abierta a los aficionados que se atrevieron a acercarse hasta Los Ángeles de San Rafael, Segovia, porque el frío fue intenso. A lo largo de toda la semana ya anunciaban que las temperaturas iban a bajar y lo han hecho de manera brusca.

El sábado por la noche nevó, por lo que los inscritos se fueron a dormir con la cabeza puesta en soportar los pocos grados que les acompañarían al día siguiente. La carrera estuvo organizada por el Moto Club Sotobike siempre contando con el apoyo y asesoramiento de la RFME.

Los pilotos de la Copa de España de Enduro Infantil hicieron un rally de 12 km y dos especiales cronometradas por vuelta.

Alber Fontova realizó una carrera muy buena y logró ser el mejor en casi todas las pasadas por las dos especiales que tuvo la prueba. Albert ganó en la Scratch y en su categoría de 125 c.c.. Raúl Frutos terminó segundo y Manuel Gómez, tercero.

En 50 c.c., Carlos Grollo subió al primer escalón del pódium mientras que Alex Gabarda se quedó segundo. Manuel López, Bruno Miró y Eyal Efroni fueron los mejoers en 65 c.c. y Alex Puey, Yago Domínguez y ÁLvaro Monterroso en 85 c.c.. Elena Arcas ganó en Féminas.

En las ceremonias de entrega de trofeos estuvieron Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, José Carlos Lorente, delegado de Clásicas de la misma entidad, Iván Cervantes, seleccionador nacional de Enduro, y Alejandro Andreu, miembro de la Comisión de esta especialidad.

La próxima prueba tando del RFME Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico como de la RFME Copa de España de Enduro Infantil será en SANT MATEU, Castellón, el fin de semana del 10 y 11 de noviembre.


Leer más

BUEN TRIAL DE MUNIAIN

El pasado domingo 23 de septiembre, el Moto Club Kabras organizó un buen trial en Muniain de la Solana, prueba puntuable para los campeonatos navarros, vasco y riojano, de esta especialidad y que suponía la décimo octava edición consecutiva. El trial congregó a 48 pilotos adultos y cinco alevines, quienes, en un día ciertamente caluroso, se enfrentaron a siete zonas, a triple vuelta los priemeros y a cinco zonas especiales los segundos. La organización fue muy buena; en particular las zonas recibieron el reconocimiento de los participantes por su acertada elección,-sin riesgo, más bien largar y selectivas-. El trial fue dominado en su categoría máxima por el gran piloto navarro Miguel Ángel Jiménez, quien está a un nivel marcadamente superior a los rivales.

En las restantes categorías vencieron el también navarro David Escribano (TR2), el vasco Aitor Gorriarán (TR3) y el palentino Paco Antolín en TR4. En la categoría de Clásicas ganó Roberto Mendibil; en juveniles lo hizo Iosu Pérez Martín, en alevines fue Haitz Lertxundi y en Féminas la jovencísima y estilosa Andrea Sáez del Burgo.

Hasta el próximo trial.


Leer más

El piloto estellés pone punto y final a su participación en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motocross tras correr en Ïmola.

Ander Valentín lo ha dado todo durante todo el Mundial. El piloto estellés ha puesto este fin de semana en Ïmol (Italia) punto y final a su participación esta temporada en el Campeonato del Mundo de la máxima categoría de motocross.

Ha sido una campaña en la que el piloto del 920 Fly Group Team ha logrado sumar en tres carreras, cosechando un total de ocho puntos y acabando en su mejor posición de siempre: 34º

En Ímola, en el último Gran Premio del Mundial, el joven navarro, cuando rodaba a gran ritmo y en la zona de puntos, batallando entre los 20 mejores, se vio obligado a abandonar la primera manga y no pudo tomas la salida en la segunda.

"En los entrenamientos disfruté al máximo. Fue uno de los mejores sábados de todo el año, probablemente el mejor. Hice muy buenos parciales y logré el 23º puesto. Acabé contento con el ritmo y con la velocidad". afirma Valentín. "Ya el domingo, en la primera manga, no salí del todo bien, aunque logré estar durante prácticamente toda la manga por delante de la vigésima plaza. Pero un pequeño fallo en una frenada me ha costado que se me calase la moto, perdiendo cerca de cinco segundos".

El estellés, a dos vueltas para el final de la primera manga, marchaba en 19º posición, en los puntos. Pero fue ese el momento en el que acabó golpeándose con unas vallas publicitarias del circuito de Ímola. "Se me salió el hombro y tuvieron que atenderme los médicos. Una pena teniendo en cuenta el buen ritmo y que estaba en los puntos".

Tras ver cómo el dolor no desaparecía, Valentín y su equipo decidieron  no tomasr la salida en la segunda manga. "Así son las carreras. Estoy contento con cómo he evolucionado a lo largo del año. Hemos ido cogiendo velocidad, y ya sabemos cuál es la línea de cara a la próxima temporada. Hemos participado en 12 GP-s, el año que más lejos he llegado en mi vida en mi vida en el Mundial, por lo que esto ya es un logro". concluye Ander Valentín.


Leer más

 

 

 

EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTAN LOS HORARIOS


Leer más

YA ESTAMOS INSTALADOS EN LA NUEVA SEDE DE LA CASA DEL DEPORTE.

LA NUEVA CALLE ES: PLAZA AIZAGERRIA, Nº 1 (al lado del Estadio de Futbol de Osasuna)

31006 PAMPLONA

EL TELÉFONO EL MISMO: 948 211576

LOS HORARIOS PARA ESTE AÑO SON LOS MISMOS QUE HASTA AHORA.

PERDONAD LAS MOLESTIAS


Leer más

BUENAS NOTICICAS PARA TODOS LOS FEDERADOS EN LA FNM!

Muchos habréis leído en prensa la próxima apertura en Pamplona del Pabellón Arena, bien, pues os informo que entre varias de las actividades deportivas que allí van a tener lugar, el 27 de octubre tendremos Freestyle de primer Nivel Mundial con el Mini Lurauto X-Gravity.

Los federados en la FNM y sus acompañantes van a poder sacar con un 10% de desciemtp jasta im tptañ de 10 entradas máximo.

El evento contará con la participación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciiplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; Dany Torres, campeón de los REd Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torrenteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas de los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Para materializar el descuento me tenéis que pedir un código que utilizaréis en la compra vía web en la página: www.extreme-gravity.com

Esta promoción es válida hasta el 10 de octubre, no la dejeís escapar.

En la misma página www.extreme-gravity.com podéis consultar la información que necesitéis sobre el evento.


Leer más

El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el X-GRAVITY, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del Mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.

El evento contará con la partipación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto del mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; DAny Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Tom Pagés, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona

Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Rec Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica. Es por ello que la organización del X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.

Video Tom Pagés: https://youtu.be/E9kgFkXx4a8

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17, 30 € y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con l os pilotos.

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CIRCUITO DE NAVARRA Y DEL CARNET JÓVEN NAVARRA

Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carnet Jóven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carnet Jóven tendrán toda la información en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.extreme-gravity.com  


Leer más

El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el X-GRAVITY, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del Mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.

El evento contará con la partipación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto del mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el número 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagés. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; DAny Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagés.

Tom Pagés, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona

Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Rec Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica. Es por ello que la organización del X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.

Video Tom Pagés: https://youtu.be/E9kgFkXx4a8

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17, 30 € y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con l os pilotos.

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CIRCUITO DE NAVARRA Y DEL CARNET JÓVEN NAVARRA

Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carnet Jóven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carnet Jóven tendrán toda la información en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.extreme-gravity.com  


Leer más

  •  
  •  
  •  
  • Andrac Computing

Plaza Aizagerria, nº 1

(Casa del deporte)

31006 Pamplona (Navarra)

Tel/Fax: 948 21 15 76