MIENTRAS DURE LA PANDEMIA, LA CASA DEL DEPORTE PERMANECERÁ CERRADA Y POR TANTO LA FEDERACIÓN TAMBIÉN.

ATENDEREMOS EL CORREO ELECTRÓNICO Y TENDREMOS UN HORARIO PARA CONSULTAS TELEFÓNICAS, DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 H. PODEIS LLAMAR A ESTE MÓVIL: 663 324 780

PERDONAD LAS MOLESTIAS Y SALUD PARA TODOS


Leer más

Nuevas medidas para evitar la expensión del coronavirus. La RFME anuncia a través de un comunicado que toda actividad deportiva que iba a celebrarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones sanitarias son muy claras en este aspecto, y la FNM, y todas las entidades que lo rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata. De este modo, la FNM avisa a todos los organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse. Se devolverán las inscripciones recibidas para las carreras de aplazadas.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS


Leer más

DESDE LA FNM OS COMUNICAMOS QUE CUALQUIER ACCIDENTE DEPORTIVO EN ESTADO DE ALARMA SE CONSIDERA UNA NEGLIGENCIA, POR FAVOR SEAMOS RESPONSABLES. TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA INCLUIDOS ENTRENAMIENTOS ESTA SUSPENDIDA.

LAS COMPAÑÍAS AVISAN QUE NO CUBRIRÁN ACCIDENTES DEPORTIVOS EN ESTE ESTADO DE ALARMA.

HAY QUE DEJAR HOSPITALES Y URGENCIAS PARA CASOS DE CONTAGIOS.

VAMOS A PONER TODOS DE NUESTRA PARTE PARA FRENAR EL CONTAGIO.

MUCHAS GRACIAS.


Leer más

LA FEDERACIÓN NAVARRA DE MOTOCICLISMO ANUNCIA A TRAVÉS DE ESTE COMUNICADO QUE TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE IBA A REALIZARSE EN EL MES DE MARZO QUEDA APLAZADA.

LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS SON CLARAS EN ESTE ASPECTO Y LA FED. NAVARRA DE MOTOCICLISMO DEBE ADOPTAR LA POSTURA MÁS RESPONSABLE POSIBLE.

SOMO CONSCIENTES DEL GRAN ESFUERZO QUE HACEN LOS CLUBES Y PILOTOS PARA QUE CADA COMPETICIÓN LLEGUE A REALIZARSE CON ÉXITO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES PROVOCADAS POR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS OBLIGAN A TOMAR ESTA DECISIÓN.

INTERNAMENTE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS CALENDARIOS DEPORTIVOS Y SE ANUNCIARÁ PUNTUALMENTE EN CUANTO QUEDEN DEFINIDOS.

PERDONAD LAS MOLESTIAS


Leer más

La segunda prueba del nacional de motocross se celebraba este fin de semana en el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina, con suerte dispar para los navarros, aunque en general los resultados no pueden calificarse de brillantes.

En la categoría MX1 Élite, se vió un dominio absoluto del holandés Brian Bogers, que aprovecha estos días de entreno en España para correr alguna prueba. Tras él un sólido Carlos Campano, que se hizo con la placa roja de líder provisional. Tercero fue un José Antonio Butrón todavía en busca de su mejor forma. El navarro Ander Valentín, tras ser cuarto en los cronometrados y noveno en la manga de clasificación (debido a una caída con otro piloto en la primera curva), no pasó del octavo en la primera manga, peleando con una montura que le dió algún problema. En la segunda manga, y resuelto el problema mecánico, completó una muy buena prueba, siendo cuarto al final, tras una inoportuna caída a falta de dos vueltas para el final, cuando iba tercero. Iker Uterga se abonó el fin de semana al puesto 25, repitiéndolo en ambas mangas y también en la clasificación general. Jon Ander Rodríguez Cartagena se pegó la machada de salir en las dos mangas, tras correr el sábado la prueba Kawadaki Cup. El esfuerzo le pasó factura e hizo vigésimo noveno en la primera manga, retirándose en la segunda, a mitad de manga.

Mala suerte también para Joel Medrano Rodríguez, que no pudo pasar el corte de los entrenamientos cronometrados, lastrado por una montura que le dió problemas desde la segunda vuelta, no pudendo rodar en condiciones en ningún momento y perdiendo la oportunidad de meterse entre los 40 mejores para las mangas.

En la categoría MX85 el navarro Alex Lasheras se va asentando poco a poco, siendo vigésimo cuarto en la primera manga y logrando un meritorio decimoctavo puesto en la segunda, para hacer vigesimoprimero en la general.

Por último, en la Kawasaki Cup, Aitor Olaberri tras su vuelta a los circuitos después de 13 años alejado de ellos, consiguió una meritoria 5º posición en la clasificación general tras un 5º y un 6º en las respectivas mangas. Ion Ander Rodríguez Cartagena hizo un octavo final (séptimo en la primera manga y noveno en la segunda), David Jiménez firmó un décimo en la general (8º y 11º), mientras que FErnando Urra López hizo décimo tercero (13º y 13º).

La próxima prueba puntuable se disputará el fin de semana del 14 y 15 de marzo en Malpartida de Cáceres.


Leer más

CATEGORÍA SUB18

PARA TODOS LOS PILOTOS QUE TENGAN MENOS DE 18 AÑOS O LOS CUMPLAN ESTE AÑO, EN LAS MODALIDADES DE CROSS COUNTRY Y ENDURO INDOOR, SE CREA LA CATEGORÍA SUB 18, EN LA CUAL PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS MENORES DE 18 AÑOS O LOS QUE CUMPLAN DURANET EL AÑO DEL CAMPEONATO EN CURSO. EN ESTA CATEGORÍA SÓLO SERÁN ADMITIDAS MOTOS DE 125 c.c. 2T y 250 c.c. de 4T, DEL TIPO DE CROSS O ENDURO.


Leer más

OS INFORMAMOS QUE EL PILOTO JON IDIAQUEZ ORGANIZA UN CURSILLO EN EL CIRCUITO DE HARO, PARA PILOTOS ALEVINES, JUVENILES Y CADETES.

EL PRECIO ES DE 50 € POR PARTICIPANTE.

LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS PODÉIS APUNTAROS POR LA WEB DE LA VASCA. HAY QUE INSCRIBIRSE COMO PILOTO DE FUERA Y RELLENAR LOS DATOS, Y ELEGIR LA CATEGORÍA "AFICIONADO".

ADJUNTAMOS LINK PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN : http://www.fvm.es/Publico/DetalleCompeticion?idCompeticion=2496 


Leer más

CAMBIO FECHA CARRERA KARTING LOS ARCOS


Leer más

Este pasado fin de semana se levantó el telón del Nacional de Motocross, con la disputa, en las instalaciones del Complex del Motor de Albaida, de las categorías de MX85, femenino, MX2 y MX1 Élite.

Comenzando por la categoría reina, el vigente campeón, el navarro Ander Valentín, no pudo pasar del cuarto puesto final (5º en la primera manga y 4º en la segunda) en un fin de semana no exento de problemas con su montura. Nil Arcarons, Carlos Campano y José Antonio Butrón accedieron por ese orden a los cajones del podio.

En cuanto al resto de navarros en dicha categoría, Ion Ander Rodríguez Cartagena firmó un vigesimosexto puesto en la primera manga y un vigesimoseptiemo en la segunda. David Jiménez, por su parte, fue trigésimo en la primera y vigesimoséptimo en la segunda.

Por lo que hace referencia a la categoría de MX85 hay que destacar la participación del jóven navarro Alex Lasheras, quien en su primera prueba en dicha categoría dejó un buen sabor de boca, siendo el vigesimosegundo en la clasificación final, tras un meritorio decimonoveno puesto en la primera manga (que le valen sus primeros dos puntos) y un vigesimosegundo en la segunda. La prueba fue ganada por Francisco García, seguido de Daniela Guillén y Elías Escandell.

La próxima cita tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de febrero en el Circuito del Cerro Negro, de Talavera de la Reina, considerado por muchos la "catedral" del motocross.


Leer más

 

 

 


Leer más

  •  
  •  
  •  
  • Andrac Computing

Plaza Aizagerria, nº 1

(Casa del deporte)

31006 Pamplona (Navarra)

Tel/Fax: 948 21 15 76