ACUERDO ENTRE FEDERACIONES


Leer más

A TODOS LOS FEDERADOS, SE LES AVISA QUE EN CASO DE ACCIDENTE DEBEN CUMPLIR EL PROTOCOLO DEL SEGURO, YA QUE SI NO LO HACEMOS ASÍ, LA COMPAÑÍA NO CUBRE A LOS PILOTOS.

 DE CUALQUIER ACCIDENTE EN CARRERA O ENTRENAMIENTOS, HAY QUE DAR PARTE AL SEGURO, AUNQUE AL FINAL NO SE ACUDA A URGENCIAS, PORQUE EN CASO CONTRARIO LOS SEGUROS NO CUBRERN LOS ACCIDENTES Y LOS TENEIS QUE PAGAR DE VUESTRO BOLSILLO.

POR FAVOR: LEED ATENTAMENTE EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN QUE ESTÁ COLGADO EN EL APARTADO DE LICENCIAS.


Leer más

La Compañia aseguradora, teniendo en cuenta la naturaleza del deporte del motociclismo, al considerarlo de "ALTO RIESGO" ha implementado UN CONTROL exhaustivo de la SINIESTRALIDAD. Estas medidas de control son de necesario y obligado cumplimiento (1-Implementación de un copago por cada parte de accidente de 100 € a aquellos siniestros ocurridos bajo situaciones de bajo o nulo control por parte de personal de la Federación Navarra de Motociclismo a través de un CARGO OFICIAL de la Federación. Es este sentido, este opago se aplicaría a los siniestros ocurridos en entrenos.).

Todos los pilotos federados tienen la obligación de informar a la Federación DE CUÁNDO Y DÓNDE VAN A ENTRENAR. DEBEIS COMUNICARLO CON UN MÍNIMO DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN Y LO HAREIS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, POR LA ZONA PRIVADA, INDICANDO EN DÓNDE ENTRENAIS.

LOS ACCIDENTES PRODUCIDOS EN CARRERAS NO TIENEN PROBLEMAS PUES ESTÁN CONTROLADOS, PERO LOS ENTRENAMIENTOS NO Y POR ELLO HAY QUE AVISAR Y AL QUE NO LO HAGA TENDRÁ QUE PAGAR UN COPAGO DE 100 € PARA QUE SE LE TRAMITE EL PARTE DE ACCIDENTE.

ES MUY FÁCIL Y ASÍ TENDREMOS MENOS PROBLEMAS.


Leer más

  •  
  •  
  •  
  • Andrac Computing

C/ Paulino Caballero, 13, 5º

(Casa del deporte)

31002 Pamplona

Tel/Fax: 948 21 15 76